La verdad es que el “álbum” no es otra cosa mas que un “coleccionable” no de figuritas sino de laminas como las antes editadas “Lo mejor de la comida Criolla”, “Ceviches y tiraditos”, “Plantas que curan”, “Profecías de Nostradamus”, “Animes de ayer y hoy” entre tantos otros títulos.

Los seguidores del Metal estarán tan contentos como los fans del anime y manga, es mas el Men edito varios álbumes con el tema anime, claro que a muchos no les cayó nada bien que la mayoría de información publicada haya sido extraída de Wikipedia y otros sitios webs (el rico copiar y pegar) con todos los errores que estas paginas albergan. ¿Pasara lo mismo con el Álbum de Heavy metal? Y que quieren, por 50 céntimos hay un riesgo que se tiene que correr.
(¿Habrá sido así el festejo metalero al enterarse de la noticia?)
PD: A fines de los 80’s editorial Navarrete publico el álbum Top Music Festival, el cual llego a mi casa gracias a mis hermanas mayores solo por que incluía un suplemento especial de los New Kids (muy de moda en esos años). Fue el único álbum de música que coleccione, me ayudo a conocer mas bandas y solistas aunque con una pobre información. Así era la vida sin Internet.
[Paginas extraídas de mi baúl de los recuerdos o caja de cachivaches].
No hay comentarios:
Publicar un comentario