jueves, 11 de diciembre de 2008

Chica embarazada


Imagínate que te haces una vez mas la prueba de embarazo y te vuelve a salir positivo, confirmado, te llenaron y en tu primera vez, ya fuiste apenas tienes 16 años y por no ser mas mosca ahora tienes que dejar los estudios, si es que aun estabas en el colegio o el instituto para esconderte en tu casa los nueve meses que vienen evitando así a los vecinos sapasos mientras tus padres van en busca del hijo de su may que te embarazo que resulta ser otro mocoso ¿y para que lo buscan? Pues para obligarlo a que se case contigo cuando ni siquiera sabes si en realidad estas enamorada de el, imagínate criar un bebe los próximos meses, cambiarle el pañal de madrugada o ir corriendo por el biberón por que el bebe tiene hambre y lo único que quieres es que se calle para que te deje dormir o si se enferma madrugar en el centro de salud mas cercano, la situación te obliga a sacrificar todos tus planes y sueños ( si es que los tenias) para atender a tu hijo y a tu esposo quedando como madre ejemplar, libre de rajes.

Ahora imagínate a Juno una chibola de 16 años que se entera que esta en bolero lo piensa bien y consciente de todo ya la tiene clara no quiere ser mamá, entonces busca una solución práctica tendrá al bebe pero lo dará en adopción. Juno tiene un sentido de humor irónico casi casi cachaciento e inteligente suelta frases como "Sonic Youth son puro ruido","soy un planeta" o "he oído que en China regalan bebés como iPods”. Lo mejor de todo le gusta el rock en especial Iggy pop, seguirá asistiendo al colegio con tremenda barriga a pesar de la burla de sus compañeros y no quiere que su padre vaya en busca de su enamorado para que lo agarre del pescueso, Grande Juno.

¿Suena demasiado perfecto? te equivocas no lo es y de eso trata la película Juno, una bella historia tanto como la protagonista cuyo nombre real es Ellen Page que hace su chamba tan bien que me la creo al igual que el monse de su enamorado (la cara que pone cuando se entera que su flaca esta embarazada ) el actor llamado Michael Cera, El guión esta escrito por una mujer con el extraño nombre de Diablo Cody que dijo de la protagonista, se muestra “como una persona vulnerable con la fuerza suficiente para afrontar los problemas que le pasan”.Y así es.

Trailer de la pelicula




Encontré en Megavideo la película completa, si quieres verla has click AQUI. Ojo se advierte que esta con el dejo de Chemo del Solar.

1 comentario:

  1. Esta película es fascinante. Sobre todo por las canciones de The Moldy Peaches y Kimya Dawson. Pero no es apta para fans de Sonic Youth ^_^

    ResponderEliminar