lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Y por qué a el?



El lunes feriado me desperté a las 9 de la mañana y haciendo zapping llegue al noticiero del 5 y me encontré con una cruzada que realiza un grupo de desinteresados jovenes, se trata de salvar a un becerrito de nombre Jacinto para que no le den vuelta en el camal, la vaina es que quieren comprarlo y así darle una mejor calidad de vida hasta el día de su muerte osea de viejito.

Abrí la refrigeradora en busca de algo para tomar mi desayuno y solo encontré hamburguesas del día anterior, mientras comía me informaba mas sobre Jacinto que al final no fue mucho por que el enlace vía microondas del 5 fue malazo, chesu quien me manda a ver ese canal. Quede con ganas de saber mas y me puse a buscar en otros canales mientras seguía devorando la rica hamburguesa, pero fue en vano entonces busque en internet y me informe sobre el asunto.

Le quise escribir una carta a Jacinto pero me acorde que los animales no leen, mejor escribo en este post algunas de las razones que me parecen importantes para salvar a Jacinto.

1.- Hay que apoyar a estas desinteresadas personas muchos de los cuales por no decir todos tal vez sean vegetarianos, por que seria muy cómodo salvar una res del camal y festejar esta hazaña en el restaurante El Hornero.

2.- Estoy casi seguro que esto no es el caprichito de una joven estudiante con ganas de figuretear y aparecer en televisión o en youtube abrazada de un toro, no ella no es así. Creo.

3.- Hay que salvar a Jacinto para que no lo sacrifiquen y vaya a parar a una carnicería y su carne alimente a 10 o 20 personas obesas en el peor de los casos.

4.-Y si muchos se preguntan ¿Y por qué a el? ¿ por qué solo Jacinto? ¿no deberíamos salvar también a los demás? Pues la respuesta es no, Jacinto se ha ganado ese derecho por que es muy manso, tierno, noble y amigable el resto de reses que vaya al camal nomás, piñas.

5.-Y ahora que se viene Navidad no habrá otra desinteresada veterinaria que se enamore de un pavo de apellido San Fernando y lo salve de las garras del espíritu Navideño.

Yo apoyo esta noble causa y espero que Jacinto viva feliz y tenga muchos descendientes, que vaya a Palacio y sea recibido por Alan y que tenga su Facebook con muchas visitas como el cuy magico que da plata o el perro Layfun.

También espero que no pase mucho tiempo para que yo vuelva a comer un rico lomo saltado.

Ornela Chavez Inagaki vocera de la campaña en el Perro del Hortelano


Esta buena la china ¿no?

Este es el enlace donde puedes informarte más sobre Jacinto http://orchi-vet.com/jacinto/

PD.- Ojala que dentro de las actividades para recaudar fondos rechacen la idea de hacer una parrillada

3 comentarios:

  1. Por lo menos ya sabemos que los cebúes no son cojudos; es decir, Jacinto sabía que de todas maneras se iba al camal, así que pensó y dijo: "Voy a ser más tierno con los humanos, así harán una campaña para salvarme a través de la Web 2.0 y de paso me gano con Ornela" (por cierto, esa china está linda). Ojalá esto no sea otra estafa más para llevarse dinero a los bolsillos ajenos... Fuera de eso apoyo la campaña.

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho Antonio la china esta buena... creo que es hora de empezar una campaña para salvar a Ornela de Jacinto

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que Jacinto no se la haya banqueteado todavía, porque Hildebrandt ya lo hizo ^_^

    ResponderEliminar