jueves, 4 de diciembre de 2008

Rockeros Gomeadores

Aquí algunas de las muchas peleas en que se ven envueltos estos angelitos, en unas son victimas en otras victimarios en unas son vencedores en otras reciben su goma… caballero nomás.

Ian Brown
El ex líder de The Stone Roses siempre tiene cara de asado, un achorado que en cualquier momento te suelta un golpe. Y lo hace, pero primero espera que todos sus músicos incluida su collera apanen a pisotones al atrevido ( en este caso un pata de seguridad) y una vez en el suelo el mismo es… Ian es una rata



(Ojo al del turbante en la cabeza, no cree en nadie)

Kurt Cobain
Kurt no media consecuencias y se lanzaba al publico en plena fiebre rockera total el era la estrella, pero mas piña kurco uno de los que supuestamente cuidan que no haya desmanes estaba cruzado (mucha chamba talvez) y se le prende al líder de Nirvana. Felizmente para kurco apareció el gigante krist para pararle el macho al faltosaso este.



Billy Joe Armstrong
Uno del publico le estaba haciendo cachita al cantante de Green Day y este paro la canción y se metió un clavado sobre el tipo pero creo que el que recibió el golpe fue el pata que estaba al lado, calcula bien pues Billy de razón ahora pareces un emo.



Noel Gallagher
Esta es reciente, los Oasis interpretaban morning glory y en eso aparece un fan enamorado y empuja a Noel que cae sobre los parlantes, cuando el fan arremetía sobre Liam lo paralizan en una, y Liam que imita todo de Ian Brown espera que esté bien neutralizado el tipo para amagar un lapo pero no le salio. Será para la próxima agresión Liam.

1 comentario:

  1. Te faltó poner a Rafo, el cantante de los Manganzoides. Ese era un animal-boca-sucia-monstruo con la gente que iba a sus tocadas. Se te extraña Rafo, ¿dónde chu... estarás?

    ResponderEliminar